miércoles, 6 de abril de 2016

8ª CARRERA DE LA LIGA O-PIE DE FEMADO

El día 16 de Abril, OrientaGetafe, organiza la 8ª carrera de la Liga de la Comunidad de Madrid, se celebrará en el mapa de Las Canteras Sur de Alpedrete.

Un mapa lleno de cortados por sus abundantes trabajos en canteras, desniveles poco pronunciados aunque muy variados y continuos llenos de nacimientos rocosos.


En esta fecha estará el campo en su mejor momento para correr ya que todavía no estará duro por la sequedad y la primavera estará empezando a florecer.

Esperamos una gran afluencia de corredores ya que la zona por su singularidad y poco o casi nada frecuentada hace una carrera novedosa y agradable.

Será una carrera media con unos tiempos comprendidos entre los 35 y 40 minutos, divertida en sus trazados por la variedad y técnicos en su singularidad.



No se necesitará protección de piernas y el tipo de zapatillas dependerá del corredor, ya que hay carrera para tierra y para piedra.

Disfrutemos de una mañana agradable de orientación y campo, donde toda la familia podrá pasarlo bien en plena sierra madrileña con mapa y brújula en mano.